Gigolos en Zaragoza

Tu Gigoló de lujo en Zaragoza

¡Hola! Qué alegría tenerte por aquí. Soy Ángel, un chico guapo y divertido nacido en Barcelona que se dedica a ser un acompañante masculino en Zaragoza. Me gusta describirme como un hombre discreto, educado, culto, sensible, apasionado y amable que está siempre dispuesto a aportar nuevas y fascinantes experiencias a la vida de cualquier mujer valiente y decidida como tú.

Lo más importante para mí siempre es la discreción, la higiene y la actitud, y por eso son mis valores fundamentales como gigolo Zaragoza. No creo que existan «tipos» de mujeres, todas merecen un trato excelente y mi plena dedicación, sin importar su físico, estatus, raza, creencia o edad (por supuesto, siempre y cuando seas mayor de edad).

Ofrezco una amplia variedad de servicios, desde una compañía por horas, días o noches completas, en las que puedo acompañarte a cenas, reuniones de trabajo, viajes o cualquier tipo de evento social, hasta las más torridas y excitantes citas para dar rienda suelta a la sensualidad y la pasión más sofisticadas. Además, también ofrezco el servicio de gigolos a domicilio en Zaragoza.

¿Por qué elegirme a mí? Porque llevo años haciendo esto con la misma implicación y pasión que el primer día, y sobre todo con la misma DISCRECIÓN y CONFIDENCIALIDAD. Creo que transmito alegría, buen rollo y ganas de vivir la vida. En nuestra primera cita te sorprenderá la sensación de habernos conocido desde siempre.

No dudes en contactarme para contarme acerca de tus fantasías con total tranquilidad y naturalidad. Estoy aquí para hacerlas realidad. Mi teléfono de contacto para más información o la menor duda en mis servicios es el 664726033. Atiendo tanto llamadas como mensajes de WhatsApp, los cuales respondo en la mayor brevedad posible para mantener la discreción y la intimidad.

Espero tener la oportunidad de conocerte pronto. Hasta entonces, estoy a tu disposición para lo que necesites. ¡Un abrazo!

Delicadeza

Compañía para cenas y eventos

Masajes tántricos

Descúbreme

Reserva la cita de tus sueños. Disfrutarás de una experiencia única, segura y con total privacidad.

Contacto & Reservas

Para tener una cita comunícamelo con, al menos, 1 hora y media de antelación

Para salidas fuera de Barcelona solicito un depósito previo del 50%, un mínimo de 2h y el transporte se cobra a parte (dependiendo de la zona).

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes escribirme un WhatsApp o rellenar el formulario de contacto.

+34 664 72 60 33
angel.vipgentleman@gmail.com

Horario

Lunes a Domingo: 10:00 a 00:00 (Sujeto a disponibilidad)

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Telegram