Galería

                                                         

 

Descubre la magia de tu presencia genuina. Quiero acompañarte en un viaje de descubrimiento y placer. Como terapeuta de masaje, puedo ofrecerte una experiencia única para relajarte, rejuvenecerte y llenarte de energía. Puedes estar segura de que mis manos expertas te brindarán un espacio seguro en el que dejar atrás tus preocupaciones y disfrutar de un momento mágico que te transportará a un mundo de placer y relajación.

Como hombre que valora profundamente el empoderamiento femenino creo que eso incluye cuidarte y dedicar tiempo para tu salud y bienestar. Te animo a que te mimes a ti misma sin temor a ser juzgada. Mi compromiso es promover tu autenticidad y confianza en ti misma en cada situación, creando un ambiente en el que te sientas valorada y respetada.

Viajar es otra de las formas en las que puedes descubrirte a ti misma y crecer como mujer. Juntos podemos explorar lugares, culturas y experiencias, sin restricciones ni prejuicios. Me encanta conocer mujeres inspiradoras y compartir aventuras, enriqueciéndonos mutuamente con nuestras historias y perspectivas. Además, disfruto mucho de la música y el arte. Me encantaría compartir contigo conciertos, exposiciones, espectáculos y otras actividades culturales que nos inspiren y nos hagan conectar a un nivel más profundo..

En definitiva, quiero que te sientas valorada y apreciada en mi compañía, sin ninguna presión ni expectativas. Y quiero acompañarte en este viaje de descubrimiento, en el que mi objetivo es que disfrutes, vivas una experiencia única y seas tú misma, sin reservas. Estoy aquí para cuidarte, valorarte y respetarte en cada momento que compartamos juntos

Contacto & Reservas

Para tener una cita comunícamelo con, al menos, 1 hora y media de antelación

Para salidas fuera de Barcelona solicito un depósito previo del 50%, un mínimo de 2h y el transporte se cobra a parte (dependiendo de la zona).

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta o para hacer una reserva, no dudes escribirme un WhatsApp o rellenar el formulario de contacto.

+34 664 72 60 33
angel.vipgentleman@gmail.com

Horario

Lunes a Domingo: 10:00 a 00:00 (Sujeto a disponibilidad)

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Telegram